Inicio » Becas Fundación Universia + MIOTI 2019

Becas Fundación Universia + MIOTI 2019

Becas Fundación Universia + Mioti

Fundación Universia y MIOTI lanzan la V Convocatoria del programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el Data Science y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar. Con este máster aplicarás las ultimas técnicas de movilización de datos

Esta iniciativa se trata de la V Edición del programa de Becas Fundación Universia + MIOTI, que persiguen impulsar el acceso de las personas con discapacidad a profesiones del presente.

¡Si, quiero apuntarme!

Máster en Data Science en IOT #DataScience:

Está compuesto por dos módulos: Data Science Fundamentals y Data Science Advanced. Los beneficiarios del programa podrán optar por realizar los dos módulos, que sera el máster completo, o únicamente uno de ellos.

Fechas

• Máster Data Science: Comienzo 23/27 de marzo de 2020, Finalización en septiembre de 2020 , dependiendo de si se escoge opción lunes/miércoles o viernes /jueves.
  • Data Science Fundamentals: Comienzo 23/27 de marzo de 2020 dependiendo de si se escoge opción lunes/miércoles o martes/jueves.
  • Data Science Advanced: Comienzo 2/3 de marzo, Finalización 27/28 de junio de 2020, dependiendo de si se escoge opción lunes/miércoles o martes/jueves.

• Máster en Data Science: 300 horas (9 meses)
  • Data Science Fundamentals: 170 horas (5 meses)
  • Data Science Advanced: 130 horas (4 meses)

AYUDA CON LA MATRICULA

CONDICIONES

Los beneficiarios del programa podrán optar por realizar el Máster Data Science completo, que comprende los dos módulos conjuntos, o realizar únicamente uno de ellos.

Se ofrecen entre dos y cuatro becas totales para cursar el Máster en Data Science impartido por MIOTI durante el curso 2019/2020. El número de becas dependerá de la elección de los primeros Beneficiarios.

En caso de que los dos primeros Beneficiarios elijan realizar el Máster en su totalidad (ambos módulos), se concederán únicamente dos becas, una para cada Beneficiario.

En caso de que alguno o ambos decida realizar únicamente uno de los módulos, se otorgarán una o dos becas adicionales según corresponda, pudiendo otorgarse un máximo de cuatro becas, de tal forma que el número de módulos escogidos por los dos primeros beneficiarios, condicionarán el número de becas que se otorgan.

IMPORTE

La ayuda económica que ofrece estas becas cubre la totalidad de la matricula del Máster o módulo.

El Importe de la Beca para cada beneficiario, consiste en:

• El 75% de la matrícula del Máster o módulo será aportado por Fundación Universia.
  • El 25% de la matrícula del Master o módulo será aportado por MIOTI.

SOLICITANTES

PERFIL DE LOS SOLICITANTES

1. Ser estudiante español o extranjero, residente en España.
2. Haber finalizado sus estudios de secundaria, o estar terminando sus estudios de segundo de bachillerato, antes del cierre de la convocatoria del Programa.
3. Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Consulta aquí las Bases Legales

PLAZOS E INSCRIPCIÓN

PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN

Para optar a las Becas las solicitudes deberán ser presentadas, a la Fundación, entre el 21 de octubre y el 29 de noviembre de 2019 a las 12:00 (hora peninsular).

Las personas que cumplan con los requisitos y quieran participar pincha el botón.

RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN E INFORMACIÓN

La resolución de las Becas se resolverá antes del 5 de diciembre de 2019. La publicación e información a los beneficiarios se realizará antes del 12 de diciembre de 2019.

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse al correo electrónico info.fundacion@universia.net

Teléfonos: +34 91 289 56 03 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 Horas).