Inicio » Proyectos » Formación » Becas para estudiantes con discapacidad IX Edición Master en Creatividad y Guiones de Televisión. URJC-Globomedia

La Fundación Grupo Globomedia con la colaboración de la Fundación Universia, convoca y patrocina dos becas para estudiantes con discapacidad en la IX edición del Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia, que se inicia el próximo mes de octubre.

La dotación económica de cada beca ascenderá al importe total de las tasas académicas del Máster.

Los alumnos que deseen optar a estas becas deberán presentar el certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%. La asignación de las becas se realizará mediante un proceso de valoración de las solicitudes que llevará a cabo la Fundación Grupo Globomedia y la Fundación Universia, entre las características se tendrá en cuenta el tipo y grado de discapacidad, y su compatibilidad con el seguimiento académico del Máster. Así mismo, se juzgarán otros elementos relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para la escritura.

La normativa del Master requiere para formalizar la inscripción una titulación universitaria o experiencia valorable en el sector.

Para más información, http://www.urjc.es/estudios/titulos_propios/creatividad_guiones/

Si desea ampliar la información sobre cómo solicitar las becas, puede hacerlo mediante las siguientes líneas de contacto:

Teléfono. 91, 289 17 97

Correo electrónico: beatriz.arribas@universia.net ; elena.duro@universia.net