Inicio » Actualidad » Becas Santander de Prácticas en PYMES. Santander CRUE-CEPYME 2017

Becas Santander de Prácticas en PYMES. Santander CRUE-CEPYME 2017

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

Este proyecto está dirigido a Candidatos (Estudiantes matriculados en las universidades españolas participantes) y Empresas (PYMES ubicadas en territorio español). Hasta un máximo de 5.000 becas de prácticas en Pymes para estudiantes de máster y de últimos cursos de grado universitario. ¡Arranca el plazo de inscripción en la web!

Duración: 3 meses en jornadas de 4 horas diarias.

Remuneración: 300 euros mensuales. El importe total de la beca será de 900 euros. Horario Media jornada equivalentes a 4 horas diarias en turnos de mañana o tarde.

Plazo inscripción: Del 29 de marzo al 23 de abril de 2017.

Lugar de inscripción: www.becas-santander.com

Periodo de realización de las prácticas: 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Desde el 24 al 30 de abril, las universidades asignarán las becas cruzando la oferta de las Pymes con los currículums de los estudiantes. Santander y la Pyme aportarán a la Universidad el importe de la beca, para que el pagador sea la propia Universidad, liberándose la Pyme de los trámites ante la Seguridad Social.

Resuelve tus dudas AQUÍ

BASES disponibles en www.becas-santander.com