Inicio » Actualidad » Berlin Startup Calling 2016 – Concurso a la mejor idea de negocio

Berlin Startup Calling 2016 – Concurso a la mejor idea de negocio

La empresa ShopALike.es organiza la segunda convocatoria de la beca “Berlin Startup Calling”, mediante la cual busca la mejor idea de negocio online de este año 2016. Debido al éxito que tuvo la primera convocatoria, en esta segunda convocatoria se ha ampliado la cuantía de los premios a un total de 15.000 euros y también hemos incluído unas prácticas de 6 meses en nuestra empresa en Berlín. Se buscan ideas creativas y jóvenes emprendedores entre 18 y 30 años apasionados dispuestos a aprender mucho a un nivel internacional.

Para participar es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar el formulario de inscripción
  • Adjuntar tu plan de negocios y una diapositiva que recoja las ideas principales del proyecto a modo de resumen. Tanto el plan de negocios como la diapositiva deben estar redactados en inglés y ser formato PDF.
  • Aceptar los términos y condiciones del concurso en el formulario de solicitud. Al hacerlo, estas confirmando haberlos leído y comprendido así como también expresas tu voluntad de participar en el concurso.

La fecha límite es el 31 de diciembre del 2016. Toda inscripción recibida con fecha posterior no será tenida en cuenta y los ganadores serán anunciados el 31 de enero del 2017.

Para más información y para poder completar el formulario haz clic AQUÍ