Inicio » Actualidad » Se buscan voluntarios para dar la vuelta al mundo con un sueldo de 2.500 euros al mes

El proyecto The World Life Experience busca voluntarios para dar la vuelta al mundo trabajando para organizaciones locales de acción social y con un sueldo de 2.500 euros al mes.

Esta organización ofrece a 12 personas, 6 mujeres y 6 hombres, la oportunidad de viajar por todo el mundo durante un año con todos los gastos pagados, a cambio de compartir sus vivencias en redes sociales del proyecto con opiniones, vídeos y fotografías sobre lo que les está sucediendo su viaje.

El objetivo de este viaje es promover la responsabilidad social, es decir, conseguir donaciones a ONGs mediante la participación de las personas seleccionadas en proyectos de dichas organizaciones. Las actividades se enfocarán también a la cultura y al ocio, pero sobre todo sensibilizar sobre la diversidad del mundo.

Desde museos, a tour locales o espectáculos, estas personas podrán disfrutar y descubrir durante un año todo lo que esconden las diferentes formas de vida y culturas de los 40 países, como una oportunidad única además de crecer como personas y concienciar al resto del mundo sobre los problemas que sufren todos esos países.

Viajar a 40 países en un año por 2.500 euros

La organización busca perfiles particulares de personas, por ejemplo gente más experimentada (de 30 a 35 años) o estudiantes (de 20 a 25 años). Los requisitos para registrarse son: tener un nivel de inglés medio-alto y hacerlo antes del 30 de junio en la web del proyecto.

Así, cada persona finalmente seleccionada para el proyecto, será recompensada con un sueldo de 2.500 euros al mes, además de tener los gastos del viaje, alojamiento, experiencias locales, seguro y salud cubiertos. Además, tendrán cuatro periodos de descanso de 15 días en los que podrá volver a su hogar.

El viaje empezará en Lisboa el próximo verano. En concreto, el 15 de septiembre de 2017 será el comienzo de esta aventura.

¿Te atreves con la aventura? No dudes en ir a al fuente principal El Ibérico donde encontrarás toda la información.