Inicio » Becas » BYG On Campus, formación para el empleo

BYG On Campus, formación para el empleo

¡Consigue tu plaza en BYG On Campus, el programa de formación para el empleo con enfoque de valores

Fundación Universia colabora en la tercera edición de BYG On Campus, el programa presencial de formación para el empleo con enfoque de valores, puesto en marcha por Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa.

El objetivo principal de BYG On Campus es ayudar a los jóvenes a descubrir su valor añadido y dar lo mejor de sí mismos para construir una carrera profesional y afrontar las exigencias del mercado laboral. En torno a la formación para el empleo, el trabajo en equipo y los valores se estructurará una semana de ponencias, actividades, talleres y testimonios que harán de estos días una vivencia inolvidable. ¡Y sólo hay 60 plazas!

Si tienes ganas de dejar huella en este mundo, ¡no esperes más y participa en el proceso de selección! Estará abierto del 17 de febrero al 20 de abril y se anunciarán los seleccionados el 4 de mayo.

El programa tendrá lugar del 21 al 28 de junio de 2020 en un espacio al pie de la Sierra de Gredos, Ávila.

Condiciones de la beca

• El programa está valorado en 1.526 euros por persona, pero el coste por universitario becado es de sólo 233 euros.
  • Las personas seleccionadas para la beca, pasarán a formar parte de la Comunidad BYG, que realiza diferentes actividades durante el año, fomentando el networking.

Inscripción

Si has nacido entre 1996 y 1999, eres universitario o recién graduado y cuentas con certificado de discapacidad mayor o igual al 33%, puedes solicitar tu beca en el formulario de abajo.

¡No te quedes sin tu plaza!

BYG On Campus

• Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestionar el Programa GIVE YOUR BEST (BYG), en particular, para evaluar las candidaturas presentadas y tenerlas en cuenta como posibles beneficiarios finales del Programa.

Legitimación:
    Ejecución de un contrato y consentimiento expreso.

Destinatarios:
    Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa.

Derechos:
    El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los
    derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha