Inicio » Actualidad » Campaña “Alimentar a un planeta hambriento” de Bayer CropScience y FFN

Campaña “Alimentar a un planeta hambriento” de Bayer CropScience y FFN

Bayer CropScience y la organización de jóvenes agricultores Future Farmers Network (FFN) de Australia han puesto en marcha la campaña “Alimentar a un planeta hambriento”. Ambas entidades invitan a un centenar de jóvenes de todo el mundo a presentar sus ideas sobre cómo se podría garantizar la alimentación de toda la población. Los autores de las 100 mejores propuestas participarán en la II Cumbre Global Youth Ag que se celebrará en Canberra (Australia) del 24 al 28 de agosto de 2015.

¿Qué hay que entregar junto a la solicitud?

La gente que quiera participar debe presentar un resumen en inglés (de 1.500 palabras máximo) donde explique sus ideas sobre la materia nombrando las causas, efectos y posibles soluciones. Además, los solicitantes deben construir sus ideas basadas en la propia experiencia.

El ensayo tiene que seguir una estructura lógica formada por introducción (de unas 150 palabras) en la que se explique la idea del ensayo. A continuación, habría que nombrar (desde tu punto de vista) uno o más temas, conflictos o contradicciones de la inestabilidad alimentaria mundial y explicar cómo estos temas afectan a la población. Y para finalizar, tendrías que exponer tu propuesta de solución a los problemas nombrados.

¿Cuándo finaliza la fecha de fin de solicitudes?

Los participantes podrán enviar sus ideas a través de www.youthagsummit.com hasta el 30 de enero de 2015.

¿A quién va dirigido?

A jóvenes de todo el mundo de entre 18 a 25 años que están personalmente, profesionalmente o académicamente interesados en la agricultura, la seguridad alimentaria, la gestión ambiental y social.

¿Cuál es el objetivo del congreso?

El objetivo principal del ensayo es permitir al solicitante desarrollar sus ideas y demostrar su capacidad para comunicarse con un plan claro y lógico que puede ofrecer resultados.
Además, algunas de las mejores ideas serán destacadas durante la conferencia para estimular el debate.

¿Qué gano si sale mi ensayo elegido?

Los ganadores podrán asistir a la II Cumbre Global Youth (que se celebrará en Australia) con todos los gastos de alojamiento, vuelo y comidas incluidos.

¿Quieres saber más? Haz clic AQUÍ.

Entidad:Bayer CropScience y FFN

Nivel de colaboración:No Colabora

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.https://www.youthagsummit.com/

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. https://www.youthagsummit.com/

Lugar:Australia

Fecha de Inicio:24/08/2015

Fecha de Fin:28/08/2015

Organizadores:

  • Bayer CropScience y FFN