Inicio » Actualidad » Ciclo de grado superior de química industrial. Repsol

Ciclo de grado superior de química industrial. Repsol

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Tener un certificado de bachiller o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior.

FP-II o Ciclo Formativo de Grado Superior en una de las especialidades de las familias de Electricidad/Electrónica, Fabricación Mecánica, Análisis de Laboratorio/Química, Mantenimiento y servicios a la producción y Mantenimiento de vehículos.

Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades, si tienes un certificado de discapacidad no olvides adjuntarlo en tu solicitud.

¿Dónde se llevará a cabo el curso?

El curso es teórico-práctico, y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 cursos escolares. Se llevará a cabo en el IES Asardiñeira durante el primer curso y en las Instalaciones del CI de Repsol en A Coruña el segundo curso. El comienzo está previsto en Septiembre 2015

¿Qué puedo obtener una vez finalizado el CFGS y en función de los resultados obtenidos?

Formar parte de la Bolsa de Empleo del Complejo Industrial, con incorporación a la Plantilla a corto plazo según las necesidades de la Compañía. El puesto de trabajo será en turnos de mañana, tarde o noche.

¿Cuáles serían los objetivos de las prácticas?

Realizar actividades de operación, control y vigilancia, de forma proactiva, responsabilizándose de las personas y los equipos del Área de Trabajo a su cargo, de acuerdo con la normativa vigente, convenios, acuerdos y procedimientos, las políticas de seguridad, calidad, medio ambiente y eficiencia energética de Repsol y las directrices fijadas por su Línea de Mando.

¿Cómo me inscribo?

La presentación de solicitudes en el Instituto es del 15 junio a 24 de junio de 2015. Además, si quieres saber más información escribe a elena.duro@universia.net