Inicio » Proyectos » Cultura » Concurso para la selección del cartel del Festival ‘Una mirada diferente’ 2015

Concurso para la selección del cartel del Festival ‘Una mirada diferente’ 2015

El Centro Dramático Nacional del INAEM y Fundación Universia convocan por segundo año un concurso para la selección de la obra que hará de Cartel del Festival ‘Una mirada diferente’, que se celebrará en Madrid entre los días 29 de mayo y 7 de junio de 2015.

Pueden participar en esta convocatoria cualquier persona con discapacidad, así como cualquier asociación, fundación u otra entidad sin ánimo de lucro que entre sus actividades promuevan la expresión y formación artística de personas con discapacidad. Cada entidad podrá presentar un máximo de cuatro candidaturas correspondientes a cuatro artistas con discapacidad.

Objetivo y premio

El motivo del concurso es premiar la mejor propuesta artística que se presente como medida para fomentar la expresión artística como medio promotor de la inserción social y laboral de personas con discapacidade identificación de talento artístico entre este colectivo.

La convocatoria está abierta desde el 26 de marzo hasta el 16 de abril de 2015. Se concederá un premio dotado de 600 euros, así como la edición de la obra en todos los carteles y otros medios y soportes que se utilicen para la difusión y promoción del Festival. La resolución de la obra ganadora del concurso se realizará antes del 24 de abril de 2015.

Las personas interesadas pueden descargar las Bases y el Formulario en el fichero adjunto:www.fundacionuniversia.net/fichero?id=2560

Entidad: Fundación Universia – CDN – INAEM

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora