Inicio » Actualidad » Conferencia sobre Vida Independiente

Conferencia sobre Vida Independiente

El próximo 14 de abril, comenzará el IV Ciclo de Conferencias, organizado por la Asociación de Expertos para el Estudio de la discapacidad “UnoMás”, y que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15. Metro cercano: Embajadores). Horario estimado: de 18 horas a 20 horas.

En la primera conferencia, impartida por Soledad Arnau Ripollés, se presentará la nueva RED DE TRABAJO sobre VIDA INDEPENDIENTE (RETEVI) de ASPAYM-Madrid, en un nuevo impulso por desarrollar y consolidar una verdadera “Cultura de Vida Independiente” en nuestro país.

Y, como una excelente muestra de lo que es esa verdadera “cultura de vida independiente”, se proyectará el primer DOCUMENTAL producido por ASPAYM-Madrid sobre Vida Independiente, y que lleva por título: “VIDAS IGUALES, VIDAS DIFERENTES. Historias de Asistencia Personal”. Para la presentación de este DVD, intervendrán varios/as protagonistas del mismo.