Inicio » Actualidad » Congreso sobre “El presente y el futuro de las personas con distintas capacidades”

Congreso sobre “El presente y el futuro de las personas con distintas capacidades”

¿Qué es?

La UNED, El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el INAP organizan un Congreso sobre “el presente y futuro de las personas con distintas capacidades”. Se pretende profundizar y llevar a cargo un Proyecto de Investigación financiado por el INAP acerca de los Derechos, Educación e Igualdad de las personas con discapacidad: un estudio comparado de las políticas sociales nacionales e internacionales.

¿Cuál es el objetivo del Congreso?

Detectar los avances en las políticas sociales y buenas prácticas que se vienen desarrollando en todos los ámbitos relacionados con las personas con distintas capacidades.

¿En qué consiste?

El Congreso tendrá lugar durante los días 19 y 20 de enero de 2016. El primer día, 19 de enero, se hará una inauguración y una presentación del libro “Retos y desafíos en materia de discapacidad: una visión multidisciplinar”. Por la tarde habrá varias ponencias. El segundo día, 20 de enero, se dará lugar a una serie de ponencias en las que se abordarán distintos temas relacionados con discapacidad.

¿Dónde es?

Es el 19 y 20 de enero 2016 en el Aula Magna del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Calle Atocha 106, Madrid.

Entidad:Ministerio de Administraciones Públicas

Nivel de colaboración:No Colabora

Fichero:CONGRESO_SOBRE_DISCAPACIDAD_UNED2016.pdf

Fecha de Inicio:19/01/2016

Fecha de Fin:20/01/2016

Organizadores:

  • Ministerio de Administraciones Públicas