Encuentra el talento que necesitas

Portal de empleo

Fundación Universia realiza un servicio de asesoramiento y selección de candidatos con discapacidad

Consultoría de selección

Fundación Universia es Agencia de Colocación

Fundación Universia es Agencia de Colocación (nº 1300000006) desde 2012, autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esta autorización tiene validez para gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo de todo el territorio español y posibilita el desarrollo de actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.
Así, Fundación Universia puede optimizar los procedimientos de intermediación y contribuye a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.

Programa Incluye

Identificación especializada de talento cualificado diverso mediante programas de prácticas personalizados en empresas

El Programa Incluye incentiva las prácticas profesionales de los universitarios con discapacidad, con el objetivo de que puedan mejorar su empleabilidad y facilita a las empresas la identificación de talento diverso. La Fundación Universia persigue consolidarse internacionalmente como una organización de referencia en el ámbito del empleo cualificado, vinculado a la identificación y desarrollo del talento diverso en empresas que apuestan por un crecimiento inclusivo y sostenible.

Asesoramiento

Bonificaciones, Medidas Alternativas y orientación y apoyo a las empresas

Fundación Universia realiza un servicio gratuito de consulta y asesoramiento para empresas respecto a las bonificaciones, Medidas Alternativas y orientación en relación a la inclusión de personas con discapacidad.

Algunos de nuestros colaboradores