Inicio » Proyectos » Cultura » Convocatoria Concurso Cartel “Una Mirada Diferente” 2019

Convocatoria Concurso Cartel “Una Mirada Diferente” 2019

FUNDACIÓN UNIVERSIA, con el apoyo de Banco Santander, y el Centro Dramático Nacional, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), lanzan el Concurso para la selección de la obra que hará de cartel del Festival “Una mirada diferente” durante la temporada 18-19.

La convocatoria estará abierta desde el 10 de diciembre de 2018 hasta el 21 de enero de 2019, inclusive. La resolución de la obra ganadora del concurso se realizará antes del 5 de febrero de 2019.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrá participar en esta convocatoria cualquier persona con discapacidad, así como cualquier asociación, fundación u otra entidad sin ánimo de lucro que entre sus actividades promuevan la expresión y la formación artística de personas con discapacidad y deseen presentar obras de sus artistas con discapacidad.

Infórmate de la documentación necesaria y requisitos de las obras en el siguiente enlace: www.fundacionuniversia.net/concurso-cartel-una-mirada-diferente/