Inicio » Actualidad » Convocatoria de ayudas adicionales de movilidad para estudiantes Erasmus 2010

Convocatoria de ayudas adicionales de movilidad para estudiantes Erasmus 2010

Un año más se convocan las ayudas de movilidad para estudiantes Erasmus. Los fondos para dichas ayudas se separan del prosupuesto global que la Comisión Europea designa a España para movilidad de estudiantes y profesores en el curso correspondiente.

La convocatoria está publicada en la página web de Organismos Autónomo Programas Educativos Europeos y los formularios de solicitud se encuentran dentro de Erasmus/ Servicios/ Formularios de Solicitud Gestión en línea. Dichos formularios deberán ser cumplimentados tanto por el solicitante como por la institución de origen en todos sus términos y enviarlos electrónicamente al correo abajo indicado y remitidos junto con la documentación necesaria por correo postal al Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. La fecha límite de presentación es el 23 de abril de 2010 . Es necesario que en la solicitud quede constancia de la fecha de presentación, bien con el sello de correos o del registro oficial en el que haya sido presentada (podéis ver la normativa sobre presentación de documentación al final de la noticia.

Este año se han abierto dos plazos de solicitud para facilitar aquellas movilidades que puedan surgir posteriormente al 23 de abril o de movilidades del segundo cuatrimestre. El segundo plazo se abrirá en el mes de noviembre y finalizará en diciembre. Os rogamos encarecidamente que las solicitudes de ayuda, sean presentadas y avaladas por la propia institución, se cumplimenten en todos sus términos y se acompañen de todos y cada uno de los documentos que se especifican en la solicitud, ya que, de no darse alguno de estos requisitos, las solicitudes se desestimarán automáticamente.