Inicio » Actualidad » Curso de Extensión Universitaria: “Inclusión de las personas con discapacidad en la planificación de actividades de ocio y tiempo libre”

Sede: Centro Asociado de la UNED Madrid – Centro De zona Pozuelo de Alarcón y Espacio para el Ocio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Reconocidos: 2 créditos de libre configuración, 1 crédito ECTS.

Fecha de celebración:19, 20, 26 y 27 de noviembre 2010

Beca para estudiantes con discapacidad.

Toda la información recogida en la sección Agenda de la WEB de UNIDIS (Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad de la UNED-Fundación MAPFRE)

Plazo de inscripción: 12 de Noviembre de 2010 del Curso de Extensión Universitaria: Inclusión de las personas con discapacidad en la planificación de actividades de ocio y tiempo libre