Inicio » Últimas ofertas » Curso de Inglés en Dublín Verano 2009

Curso de Inglés en Dublín Verano 2009

Fundación Universia ha firmado un convenio de colaboración con Viajar y Estudiar para que estudiantes con discapacidad puedan ir a Dublín a realizar un curso de Inglés del 26 de Julio al 15 de Agosto.

Los estudiantes con discapacidad tendrán la ayuda de personas voluntarias que les acompañarán y que además podrán realizar el curso, obteniendo el consiguiente certificado.

Los cursos tendrán tres niveles (elemental, intermedio y avanzado) y cada alumno será destinado a un nivel en función de sus conocimientos evaluados con un test general. La duración del curso será de tres semanas y el precio total serán 2.280 euros (incluyendo curso, material escolar, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades extraescolares, acceso a internet y certificado de idiomas).

La residencia donde se alojarán los alumnos es accesible y la escuela dispone de productos de apoyo para los estudiantes que lo precisen.

Si estás interesado, pide tu formulario de inscripción a fundacion@universia.net