Inicio » Actualidad » Curso de Tratamiento de datos y pruebas de software para personas con autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger en Madrid

Curso de Tratamiento de datos y pruebas de software para personas con autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger en Madrid

¿Quién lo organiza?

SPECIALISTERNE, una empresa social que se dedica a dar formación y empleo a personas con autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger en el sector de las TIC.

¿Cuánto dura?

Este curso se desarrollará a partir de mediados de noviembre y tiene una duración de 5 meses en horario de 9.30 a 13.00 horas los lunes y viernes y de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 los martes, miércoles y jueves. Con una duración total de 500 Horas.

¿Dónde?

El curso se realizará en las oficinas de Specialisterne situadas en la Calle de la Sauceda número 10, en Las Tablas (Madrid).

¿Qué ofrece?

El curso de Tratamiento de datos y pruebas de software ofrece la posibilidad real e inmediata de incorporación a un puesto de trabajo en el sector informático, trabajando desde las propias oficinas de Specialisterne o en las oficinas del cliente.

A lo largo del curso obtendrás una formación teórica y práctica sobre diferentes campos dentro de las TIC, como iniciación a la programación con robots de la marca LEGO, herramientas de ofimática, pruebas de software, tratamiento de datos y documentación, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para entrar?

Para entrar a formar parte del curso de formación y posterior contratación por parte de Specialisterne, es necesario:

– Ser mayor de edad.

– Tener un diagnóstico dentro del trastorno del espectro del autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger. Se valora tener certificado de discapacidad.

– Conocimientos informáticos a nivel usuario.

– Motivación por el mundo de la informática, ya que tanto la formación como la carrera laboral que se les proporcionará será en este ámbito.

¿Dónde me tengo que apuntar?

Las personas interesadas en la formación en Madrid deben ponerse en contacto con Diana Bohórquez solicitando el formulario de entrada en el mail:

diana.bohorquez@specialisterne.com

El asunto que hay que poner en el email es: “Curso de Tratamiento de datos y pruebas de software”