Inicio » Actualidad » Curso de verano: Prioridades y recursos para un desarrollo incluyente y sostenible. Universidad Complutense de Madrid

La nueva Agenda de Desarrollo Post-2015 obliga a la sociedad en su conjunto a abordar desde un papel más activo y comprometido en el desarrollo humano y la sostenibilidad desde un enfoque universal. En el caso de España, desde el año 2013 se ha llevado a cabo un amplio proceso consultivo para desarrollar un documento que fijase la posición española con respecto a la Agenda post-2015.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

El curso tiene como objetivos crear un espacio de debate y reflexión sobre los distintos aspectos comprometidos en la Agenda de Desarrollo y en su respaldo efectivo para convertir sus objetivos en realidad. Para ello, se convoca a expertos y expertas, así como a representantes de los diversos sectores sociales para dar a conocer su opinión y sus compromisos.

¿Cuándo tiene lugar la cita?

Del lunes 13 julio y el miércoles 15 julio de 2015.

¿Dónde puedo obtener más información?

Tod@s aquell@s que deseen saber más sobre el curso pueden consultar ESTE enlace. Además, para quienes quieran consultar la programación completa de los cursos de verano 2015 de la Universidad Complutense de Madrid pueden acudir AQUÍ.

¿Cómo me inscribo?

Todos aquellos que estén interesados en incribirse pueden consultar las instrucciones generales de matriculación.

¿Quienes son los patrocinadores?

Banco Santander. Ilunión y Fundación Universia. También colabora Ciudad Grupo Santander

Entidad:Universidad Complutense de Madrid

Nivel de colaboración:Colabora

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.ucm.es/data/cont/docs/71-2015-05-07-73308.pdf