Inicio » Actualidad » Curso: Empleo y Discapacidad

Curso: Empleo y Discapacidad

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Adquirir estrategias y habilidades que mejoren la empleabilidad de los estudiantes y titulados universitarios con discapacidad.

2. Conocer las principales técnicas de búsqueda activa de empleo, herramientas on-line y el uso de nuevos recursos tecnológicos que se utilizan para llevar a cabo una búsqueda de empleo efectiva.

3. Abordar técnicas de motivación para el empleo y actitud emprendedora.

¿Cuál será la metodología?

Durante estos tres días, expertos en la materia impartiran conferencias, se realizarán ejercicios prácticos y se desarrollará un trabajo final.

¿Quiénes intervendrán?

• Inés Moya de la Calle. Técnico de Orientación Laboral. Departamento de Formación y Empleo. Fundación General de la Universidad de Valladolid.
  • Marta Gago Castro. Responsable de Comunicación. Fundación Universia.
  • Beatriz Arribas Coro. Técnico de Empleo. Fundación Universia.
  • Javier García Carromero. Técnico de Empleo de FSC Inserta Castilla y León. Fundación ONCE.
  • Begoña Grijalvo Rebollo. Directora de FSC Inserta Castilla y León. Fundación ONCE.
  • Félix Álvarez Santana. FSC Inserta Castilla y León. Fundación ONCE.
  • Rafael de la Puente Llorente. Técnico del Secretariado de Asuntos Sociales UVa.
  • Alba Jiménez Bezos. Téc. Coord. Transversal Selección y Movilidad. REPSOL.
  • Margarita Garrote García. Gestor RRHH en Calidad Pascual.

¿Quién organiza este curso?

El Secretariado de Asuntos Sociales de la Universidad de Valladolid y Fundación General de la Universidad de Valladolid, junto con la colaboración de Fundación Vodafone.

¿Cuándo y dónde es la cita?

El 23 y 24 de noviembre el horario será de 09:00 a 14:00h y el 25 de noviembre de 09:00 a 14:00h. y de 16:30 a 18:30h. El lugar es el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, Valladolid.

La inscripción es GRATUITA a través de este enlacehttps://formacion.funge.uva.es/cursos/empleo-y-discapacidad/

Entidad:Universidad de Valladolid

Nivel de colaboración:Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.https://formacion.funge.uva.es/cursos/empleo-y-discapacidad/

Lugar:Palacio de Congresos Conde Ansúrez, Valladolid.

Fecha de Inicio:23/11/2015

Fecha de Fin:25/11/2015