Inicio » Actualidad » Curso universitario de especialización en Trastornos del Espectro Autista (TEA) en la UNED

Curso universitario de especialización en Trastornos del Espectro Autista (TEA) en la UNED

Su objetivo es proporcionar formación especializada y actualizada sobre los TEA.

La Federación Autismo Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han abierto la matrícula del curso universitario de especialización en Trastornos del Espectro Autista(TEA) que impartirá la Facultad de Psicología de esta universidad.

Su objetivo es proporcionar formación especializada y actualizada sobre los TEA, así como ofrecer una visión completa de la intervención en las personas con autismo desde diferentes ámbitos (sanidad, educación, atención familiar, etc.).

El curso ofrece la posibilidad a los alumnos de profundizar en el conocimiento de los TEA de la mano de los mejores especialistas, con una visión completa, actual y contrastada.

Según los organizadores, las clases comenzarán el próximo 2 de noviembre y se prolongarán hasta el 15 de septiembre de 2016. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el próximo 1 de diciembre de 2015. El coste, incluyendo la parte ‘online’, talleres presenciales, ‘prácticum’, tutorías, pruebas de evaluación y diploma, asciende a 2.100 euros.

Fuente información: http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Discapacidad/nuevo-curso-universitario-de-especializacion-en-trastornos-del-espectro-autista-tea-en-la-uned.aspx

Fuente:Discapnet