Inicio » Actualidad » Daniel Henao, Beca Fundación Universia Capacitas de Movilidad en Brasil

Daniel Henao, Beca Fundación Universia Capacitas de Movilidad en Brasil

Todos sabemos que estudiar en el extranjero representa un costo considerable y con ello una barrera. Para ello, yo he visto como medio para conseguirlo las becas y oportunidades que nos ofrece la Fundación Universia.

Este tipo de ayudas me han facilitado el estudiar en diferentes ciudades y países (en mi caso Salamanca, Valencia, Bélgica, Australia, Portugal y Brasil), que han enriquecido ampliamente mi formación y más aún mi desarrollo como persona y ciudadano de un mundo plural.

De esta manera os animo a aquellos que tengáis deseos de conocer, de salir por un tiempo de vuestra zona de confort. Os puedo decir que el proceso de movilidad no es fácil,  pero le sigue una fase de plena satisfacción y un gran sentimiento de autosuficiencia y fuerza interior. Una vez has superado los obstáculos de un ambiente diferente y te has establecido con exitoso llegas a la conclusión de que puedes hacerlo en cualquier lugar como un individuo independiente.

Así, si os motiva viajar, descubrir lo inesperado y ganar nuevos amigos, mientras enriqueces tu formación con nuevas ideas y perspectivas, entonces esta es tu oportunidad para conseguirlo.

Entidad:Fundación Universia

Nivel de colaboración:Colabora