Inicio » Actualidad » Deporte adaptado en Santander con COCEMFE Cantabria

Deporte adaptado en Santander con COCEMFE Cantabria

El domingo día 25 octubre, COCEMFE-Cantabria celebra la Jornada de Deporte Adaptado “Todos Podemos”.

La Jornada tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander durante toda la mañana y se celebrará en homenaje póstumo a los presidentes Matías Sainz Ocejo y Javier Castillo Castillo de COCEMFE Cantabria.

Desde las 10:00 hasta las 12:30 horas tendrá lugar el torneo de baloncesto entre los equipos de AMICA, ASCASAM, AMPROS y Padre Menni. A las 12:30 se jugará el torneo de baloncesto en silla de ruedas entre los equipos C.D.M. Baloncesto Cantabria y el C.D. Orto Ibérica de Asturias.

Durante toda la jornada habrá exhibiciones de boccia, bádminton en silla y ajedrez. A las 14:00 se procederá a la entrega de trofeos.