Inicio » Actualidad » Día Internacional de la Diversidad e Inclusión – Universidad Europea de Madrid

Día Internacional de la Diversidad e Inclusión – Universidad Europea de Madrid

Organización:
Universidad Europea de Madrid, Vicerrectorado de Innovación y Proyectos Educativos

Fecha de celebración:
Desde el 03-12-2015 hasta el 03-12-2015

Descripción:

Contaremos con la presencia de profesionales que nos proporcionarán una visión global acerca de la diversidad e inclusión, en concreto en el ámbito educativo, y que nos hablarán de los retos que debemos abordar para poder proporcionar a todas las personas las mismas oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente.

Participarán Ruth Vidriales (Confederación Autismo España) Ana López (Presidenta de ASEPAU), María Antonia Casanova (Directora del Instituto Superior de Promoción Educativa), Gema Alcolea, de FEAPS y representantes de CEAPAT y de Fundación Juan XXIII.

Para inscribirse: <https://docs.google.com/forms/d/1-MDYnW8bnnHllNLzqSV4-7XnDVuFiMX8LwyfB-Rkb3o/viewform?usp=send_form>

Entidad:Universidad Europea de Madrid

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Universidad Europea de Madrid