Inicio » Actualidad » DYA F 2015: “Todos en Acción”

DYA F 2015: “Todos en Acción”

¿Cuáles son los objetivos de DYA F 2015?

-Promover intercambios entre sus diferentes agentes facilitando el desarrollo del propio sector.

-Acercar o dar a conocer a los principales agentes del mercado del arte la labor desarrollada por estos artistas.

-Dar a conocer al público en general la labor desarrollada por las diversas compañías y asociaciones que trabajan en el sector, reivindicando la calidad profesional de los trabajos.

¿Cuál es el programa de la jornada?

La jornada comenzará con la inauguración por parte de Ignacio Tremiño, Director del Real Patronato de Discapacidad. Director General de políticas de apoyo a la discapacidad; Abel Martín, Director General de AISGE (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión) Artes escénicas, música y audiovisual Matadero. Centro de Creación contemporánea; Marta Cantero, Presidenta de FNAD (Federación Nacional Arte y Discapacidad) y Clara Luquero, Alcaldesa de Segovia.

Después y durante el resto del día se llevarán a cabo mesas redondas donde se expondrán proyectos innovadores y diferentes actuaciones escénicas.

¿Cúando y dónde se realizará el acto?

La cita tendrá lugar el 31 de octubre de 11 horas a 20:15 horas en Intermediae Matadero Madrid.

¿Dónde puedo consultar el programa?

Más información y programa aquí.

Entidad:Federación Nacional Arte y Discapacidad

Nivel de colaboración:Colabora