Inicio » Actualidad » “ELLOS SON NOTICIA”. Calendario solidario 2010 de la FUNDACIÓN SINDROME 5P MENOS

La FUNDACION SINDROME 5 P MENOS invita a la presentación del nuevo Calendario Solidario 2010 bajo el lema “ELLOS SON LA NOTICIA”

En el han participado periodistas con niños afectados para por el SINDROME 5 P MENOS O “CRI DU CHAT” (Maullido de Gato) con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos del 1er Estudio experimental a nivel Mundial de la bases moleculares y celulares del fenotipo neural del Síndrome 5p menos.

Este nuevo calendario tiene un formato original en el que simulando una revista aparecen algunos textos escritos por los propios periodistas (Jesús Alvarez, Lourdes García Campos, Antonio Montero, Lidia Lozano, Manu Carreño, Gonzalo Miró, Cristina Villanueva, Susana Griso, Albert Castillón, Ximo Rovira, Gustavo Gonzalez, Roberto Brasero, Cuca Sales, Carmen Alcaide, Clara Castelló, Chelo García Cortés) y los padres de los niños afectados por el Síndrome, así como noticias propias de la “FUNDACION SINDROME 5P-”

El acto tendrá lugar en el HOTEL SANTO DOMINGO situado en la Plaza de Santo Domingo, 13, Madrid, en el salón Palacio, el próximo Miércoles día 4-11-2009 a las 20:00h donde posteriormente se dará un vino español. Parking en la calle Isabel la Católica (a espaldas del hotel), en Madrid, en la Plaza de los Mostenses, Plaza Tudescos.