Inicio » Empleo » ¡Consigue un empleo de verano en Banco Santander!

¡Consigue un empleo de verano en Banco Santander!

¿Te gustaría ganar un buen salario en los meses de verano? ¡Si tienes discapacidad y un mínimo de formación estás de enhorabuena!

Fundación Universia y Banco Santander te ofrecen un empleo de sustitución de verano en una oficina bancaria muy cerca de ti… con una remuneración muy atractiva.

¿A quién buscamos?

Buscamos personas cursando FP o formación universitaria (o que ya hayan finalizado sus estudios) y que además tengan reconocido un mínimo de un 33% de discapacidad.

Trabajarás de cara al público, realizando labores de caja y atención al cliente, dentro del equipo de la sucursal de la oficina de tu localidad que más te convenga. Además, el horario es flexible y podrás trabajar a jornada completa o solo por las mañanas.

¡Una oportunidad de oro para ganar experiencia profesional trabajando para una de las mayores empresas del país!