CyberSkills

CyberSkills. Formación en ciberseguridad para personas con discapacidad

Accede a este programa de formación 100% becado para activar tu empleabilidad en competencias especializadas en ciberseguridad.

Este Programa ha sido diseñado y desarrollado por Fundación Universia, con el apoyo financiero de Incibe en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Descubre cómo conseguir tu beca formativa Cyberskills

¿Quieres formarte en competencias digitales para trabajar en las posiciones más demandadas por el mercado? El futuro del empleo está aquí. Solicita tu beca Cyberskills y activa tu empleabilidad en competencias de ciberseguridad.

1.   Decide a qué equipo te gustaría pertenecer. En este programa los candidatos escogerán entre el Blue Team o Red Team y se especializarán en las competencias técnicas de esa rama laboral.
2. Inscríbete en plataforma de Becas Santander
3. Supera el proceso de admisión y entrevista con Fundación Universia
4. ¡Arranca esta experiencia!

Descubre las características de la beca

La beca financia el 100% del coste del programa. Se realizarán dos ediciones: una en mayo y otra en septiembre, de 2023. Se dividirá a los alumnos en dos grupos diferentes. Un grupo se especializará en Red Team y el otro en Blue Team. El máximo de alumnos por grupo son 35. El programa se realiza 100% en remoto, con clases en directo de lunes a jueves de 18.30 a 21.30. El programa tiene una duración estimada de 250 horas.

¿Tienes dudas? ¡Hablemos!

Nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas sobre cómo el Programa “Cyberskills. Formación en ciberseguridad para personas con discapacidad” puede ayudarte a comenzar o reactivar tu carrera profesional. Escríbenos al correo electrónico becas.fundacion@universia.net