Inicio » Actualidad » Estefanía Nicolás, Becas Fundación Universia Capacitas de Movilidad en Francia

Estefanía Nicolás, Becas Fundación Universia Capacitas de Movilidad en Francia

¡Hola! Me llamo Estefanía, tengo 23 años, soy estudiante de 5º de Administración y Dirección de Empresas y tengo una discapacidad física. Hace aproximadamente un año vi por la facultad unos carteles sobre la Fundación Universia, me paré a leerlos y vi una gran oportunidad para poder llevar a cabo mi Erasmus en Francia.

En un principio pensé que no tendría muchas posibilidades por si muchas personas lo solicitaban, pero no somos muchos los que nos lanzamos a irnos a estudiar al extranjero con una minusvalía y no tenía nada que perder por solicitarlo, así que lo hice.

Podría contar muchas cosas sobre mi experiencia pero hay que vivirlo para poder creerlo. Por muchas barreras que creas que puedas tener no es así, la vida la haces tú mismo en tu ciudad o en cualquier parte del mundo, tú haces tu camino.

Si tú te encuentras en una situación parecida a la mía y lo estás dudando, te digo que lo hagas con los ojos cerrados, además cuentas con un gran apoyo por parte de la Fundación Universia, así que no tienes excusa. Es increíble. Indescriptible. Recuerda: no son experiencias, son sensaciones. El mundo está hecho para todos.

Sólo me queda dar las gracias a la Fundación Universia , por su ayuda y su apoyo en esta aventura y por hacer que mi futuro sea un poco mejor. Gracias.

Entidad:Fundación Universia

Nivel de colaboración:Colabora