Inicio » Actualidad » Evento Entérate

Evento Entérate

El próximo día 26 de Marzo se realizará en Barcelona el evento gratuito ‘Entérate’, dirigido a universitarios, recién titulados y emprendedores que quieran informarse, aprender, emprender y resolver inquietudes sobre su futuro profesional.

Existirán diferentes zonas en recinto: búsqueda de empleo, postgrados, salidas al extranjero, emprendimiento, información de becas, talleres impartidos por profesionales del sector, etc. También habrá labores de reclutamiento donde se captarán a los candidatos que más se ajusten a los perfiles de empleo que demandas las entidades presentes en el evento.

La Fundación Universia estará presente en esta edición con un stand dedicado a informar sobre su labor, ofreciendo orientación y ayudando a solventar dudas sobre la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad.

El evento está organizado por la empresa B4Work y tendrá lugar en el hotel Rey Juan Carlos I, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

¿Quieres entrar sin esperar cola? Inscríbete en:
www.eventoenterate.com
info@eventoenterate.com

Entidad:B4Work

Nivel de colaboración:Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.eventoenterate.com/

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.beforwork.com/

Fichero:CartelBarcelona.jpg

Lugar:Barcelona