Inicio » Actualidad » Exposición “RSC: responsabilidad social creativa”, sobre la discapacidad intelectual en la publicidad

Organizada conjuntamente por el MUVa, la Universidad de Valladolid, FEAPS (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) y la Obra Social de Caja Burgos, se presenta en rueda de prensa mañana, martes 22 de septiembre, a las 12 horas y en la Sala de Exposiciones del MUVa (Palacio de Santa Cruz), la exposición “RSC: responsabilidad social creativa”, que recoge una veintena de obras ejemplares en el tratamiento de las necesidades publicitarias del colectivo de personas con discapacidad intelectual, seleccionadas entre todas las presentadas por los alumnos de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa de las promociones 2007 a 2009.

A la rueda de prensa de presentación se tiene previsto asistan, entre otros, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UVa, Pilar Garcés; la directora del MUVa, María Ángeles Gutiérrez; Rodrigo González, profesor de Creatividad Publicitaria de la UVa y comisario de la exposición, y José María Herreros, presidente de FEAPS, así como algunos de los alumnos autores de las obras y de los discapacitados que en ellas aparecen.

La exposición, que ya se presentara en el Musac de León el pasado mes de diciembre con gran éxito, se mantendrá en el MUVa hasta el 11 de octubre presente.