Inicio » Actualidad » Ferias de Educación Británica

Ferias de Educación Británica

¿Cuál es la finalidad de estas Ferias?

Más de 9000 jóvenes españoles estudian en Reino Unido cada año y el número de jóvenes que viajan a cursar sus estudios o a aprender inglés crece considerablemente cada año. Por esta razón, British Council organiza estas jornadas para solventar todas aquellas cuestiones que surgen a los estudiantes que quieren aprender inglés en el Reino Unido.

¿Cuál es el programa que se llevará a cabo?

Mediante un amplio programa de charlas impartidas por personal bien formado se explicará: cómo, cuándo y dónde se debe solicitar una plaza en una universidad, cómo pedir financiación, búsqueda de becas, cómo probar tu nivel de inglés….

¿Quién participará en estas Ferias?

Además del British Council, más de 40 centros (incluyendo universidades públicas como Cambridge, University College London o Imperial College) estarán presentes.

¿Cuándo y dónde?

La Feria Educativa Británica de Madrid tendrá lugar el 19 y 20 de octubre, en horario de 11 a 19 horas y de 10 a 13 horas, respectivamente, en el Hotel NH Eurobuilding. Por otro lado, la Feria Educativa Británica de Barcelona tendrá lugar el 21 de octubre en horario de 10 a 19 horas en el Hotel NH Constanza.

¿Cómo puedo asistir?

La inscripción es gratuita a través de este enlace: http://www.britishcouncil.es/programas/educacion/feria

 

Entidad:British Council

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:British Council

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.britishcouncil.es/programas/educacion/feria

Lugar:Madrid y Barcelona

Fecha de Inicio:19/10/2015

Fecha de Fin:21/10/2015

Organizadores:

  • British Council