Inicio » Actualidad » Focus-Abengoa pone en marcha un Concurso para la Concesión de Ayudas a la Contratación de Profesionales con Discapacidad.

Focus-Abengoa pone en marcha un Concurso para la Concesión de Ayudas a la Contratación de Profesionales con Discapacidad.

Dotado de un fondo de 250.000 euros para la oferta de 50 ayudas individuales por importe de 5.000 euros cada una de ellas.

La Fundación Focus-Abengoa tiene, entre sus fines de interés general, la formación profesional, la inserción laboral y la creación de empleo a favor de personas con discapacidad, que permitan su integración en el mercado laboral en todo el territorio nacional.

Para el cumplimiento de estos fines, Focus-Abengoa viene realizando desde hace varios años una serie de iniciativas relacionadas, por un lado, con la formación de las personas con discapacidad y, por otro, con la investigación de los procesos referidos a la inserción e integración de los discapacitados en organizaciones empleadoras.

Continuando con la orientación e impulso hacia las personas con discapacidad y su integración a través del empleo, Focus-Abengoa resuelve convocar un concurso público para la concesión de ayudas a empresas ordinarias para la contratación de profesionales con discapacidad, dotándolo con un fondo de 250.000 euros para la oferta de 50 ayudas individuales por importe de 5.000 euros cada una de ellas.