Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la VIII convocatoria de Becas Máster en el Centro de Estudios Garrigues

• Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, publica la VIII convocatoria de estas ayudas para universitarios con discapacidad.
  • La Fundación entregará una ayuda del 75% del importe total del Máster en el que esté inscrito cada estudiante becado.
  • El objetivo de estas ayudas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad, una vez concluidos sus estudios universitarios.

Madrid, 11 de mayo 2016. Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la VIII convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2016-2017. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios superiores puedan progresar de forma inclusiva en su trayectoria de especialización profesional.

KPMG colabora por segundo año en esta iniciativa que se enmarca dentro de las medidas impulsadas por la firma para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad. De esta manera KPMG quiere colaborar en la empleabilidad del colectivo de estudiantes, dentro del marco de los estudios de postgrado, e implicarse en la inserción laboral más allá de la incorporación directa.

Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante esté interesado en inscribirse. Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado, interesadas en los siguientes programas de Máster del Centro:

Máster Oficial:

• Máster en Práctica Tributaria
  • Máster en Práctica Jurídica Laboral
  • Máster en Recursos Humanos
  • Máster en Banca y Finanzas

Máster Executive:

• Máster Executive en Recursos Humanos
  • Máster Executive en Asesoría Fiscal
  • Máster Executive en Relaciones Laborales

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia hasta el 29 de julio de 2016. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 16 de septiembre de 2016.

ACCESO A UNA FORMACIÓN DE PRIMER NIVEL

La pasada edición se concedieron cinco ayudas a estudiantes matriculados en los siguientes Master del centro: Acceso a la Abogacía, Especialidad Laboral, Asesoría Fiscal, Fiscalidad Internacional, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En palabras de Mario Márquez, uno de los estudiantes becados: “La beca me aportó la oportunidad de adentrarme en la fiscalidad internacional de la mano de unos profesores de primer nivel, así como conocer a compañeros geniales. En cuanto a mi desarrollo profesional, gracias al Master, creo haber adquirido un conocimiento transversal y lo suficientemente específico para la dirección de compañías. Actualmente desempeño desarrollando nuevos mercados y conocer todas las implicaciones (incluidas las fiscales), supone un salto cualitativo a la hora de analizar alianzas estratégicas.”

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa 18 universitarios con discapacidad han sido becados.

Más información:

www.fundacionuniversia.net

www.centrogarrigues.com

Puedes acceder a la nota de prensa en pdf AQUÍ