Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia convoca a universitarios con discapacidad en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Los próximos días 27 y 28 de marzo se celebra en Madrid la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y V Foro de Activación del Empleo, en el recinto ferial IFEMA. Fundación Universia participa un año más, realizando entrevistas para las posiciones de empleo y prácticas que busca conectar con talento universitario con discapacidad.

Madrid, 26 de marzo 2019. Fundación Universia participa los días 27 y 28 de marzo, en la “XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y V Foro de Activación del Empleo” que tendrá lugar en el pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Este evento persigue como objetivo conectar a las personas en búsqueda de empleo, con entidades que demandan cubrir posiciones abiertas, así como favorecer la asistencia al amplio programa de talleres organizados, con el fin de mejorar y fomentar la empleabilidad de las personas con o sin discapacidad.

Fundación Universia, especializada en perfiles universitarios con discapacidad, participa un año más, desde el stand 16, realizando entrevistas personales a los perfiles más demandados entre sus entidades colaboradoras. Actualmente, entre los perfiles profesionales más solicitados están:

1 Universitarios, graduados/licenciados en estudios de ingenierías, marketing, matemáticas y estudiantes de últimos cursos de cualquier titulación.

2 FP / Grado Medio o Superior: Administrativo, Finanzas e Informática.

Desde su stand también informará sobre los programas de becas de grado y máster, inglés, movilidad internacional, programas de voluntariado y mentoring que ofrecen, impulsados por Banco Santander, en colaboración con las distintas entidades con las que colabora.

ESPACIO ACCESIBLE E INTÉRPRETES DE LENGUA DE SIGNOS

Todo el pabellón 6 cumple las normas de accesibilidad universal, incluyendo las salas de conferencias y estrados. Además, esta Feria cuenta con intérpretes en lengua de signos española, tanto para las conferencias, como para acompañar en el recinto a pequeños grupos de personas sordas, previa solicitud en el stand de información.

El acceso a esta Feria y Foro es gratuito. Se puede acceder con acompañantes, profesores o tutores. El ticket de entrada se puede descargar e imprimir o presentar en el acceso desde un dispositivo móvil. Descarga tu entrada AQUÍ

REGISTRA TU CV

Todas las personas interesadas, además pueden registrar su CV de manera virtual, en la web de la Feria y acceder a todas las vacantes de empleo publicadas: www.feriaempleoydiscapacidad.com/

Este doble encuentro de empleo está organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y cuenta con la colaboración de las Consejerías de Políticas Sociales y Familia, la de Educación e Investigación y el apoyo de CERMI-Madrid.

Más información: www.fundacionuniversia.net y www.feriaempleoydiscapacidad.com/

FUNDACIÓN UNIVERSIA, que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, desarrolla proyectos innovadores que impulsan la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, a través de su formación superior y desarrollo profesional, para consolidarse como una organización internacional de referencia en el ámbito del empleo cualificado y vinculado al desarrollo del talento diverso en empresas que apuestan por un crecimiento inclusivo, responsable y sostenible.

Comunicación Fundación Universia
Marta Gago
Tlf. +34 91 289 17 97
marta.gago@universia.net