Inicio » Actualidad » Fundación Universia en la Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid

Fundación Universia participa en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, que se celebra los días 11 y 12 de abril en el stand 33 del Pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA (Feria de Madrid). La Fundación es uno de los promotores de este evento y participará para contactar con todas las personas que se acerquen a conocer su actividad y sus ofertas profesionales.

El equipo de Fundación estará en el stand 33 entrevistando a todas las personas con discapacidad que asistan a la Feria, para cubrir las vacantes de empleo y prácticas que ofrecen las distintas entidades con las que colabora.

Fundación Universia, especializada en perfiles universitarios con discapacidad, tratará de encontrar candidatos para los perfiles actualmente más demandados por sus entidades colaboradoras, entre las que se encuentran algunas de las multinacionales líderes en sus respectivos sectores: Finanzas, Consultoría tecnológica y estratégica, Energía o Pharma.

Durante la feria, se realizarán distintas entrevistas laborales y el público podrá asistir a presentaciones y talleres de interés en relación con la incorporación al mercado laboral.

La feria celebra este año su XI edición, después del éxito de convocatorias anteriores, donde llegaron a participar 11.000 personas. La entrada es gratuita y el acceso al recinto será libre (salvo aforo completo) de 10:00 a 19:00 h. Asimismo, pueden acceder los perros-guía y perros asistentes. El pabellón es completamente accesible.

Puedes encontrar todos los detalles de la Feria en www.empleoydiscapacidadmadrid.com. No olvides subir tu currículum. ¡Todas las entidades participantes podrán acceder a él!

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513