Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia, finalista española en los European Business Awards 2012 – 2013

Fundación Universia  ha sido seleccionada como una de las 50 entidades españolas finalistas por el programa de premios European Business Awards, que reconocen y promocionan la innovación, la excelencia empresarial y las buenas prácticas en la Unión Europea.

Madrid, 8 de agosto 2012
. Los European Business Awards han anunciado los representantes nacionales de la edición 2012 – 2013 de estos Premios. Fundación Universia ha sido seleccionada como una de las 50 entidades finalistas españolas en los European Business Awards de esta edición, y ahora se encuentra compitiendo por llegar a ser finalista nacional, en la próxima fase de este Premio.

Los European Business Awards reconocen las compañías Europeas que destacan con sus prácticas en el campo de la innovación, la excelencia empresarial y la sostenibilidad. El resultado de la siguiente fase se dará a conocer en abril de 2013, cuando se decidirá el Ganador Nacional.

Fundación Universia compite en esta fase, en la categoría de Orientación al Cliente, como ya lo hiciera el año pasado en la convocatoria de 2011 de los European Business Awards. Fundación Universia  fue escogida como una de las 25 representantes de España entre 185 entidades de los países de Reino Unido, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Malta, Polonia, España y Turquía, que habían sido escogidas para representar a sus países en Europa y competir en la siguiente fase.

Para más información:

Marta Gago

Técnico de Comunicación

Telf. (34) 91 289 17 97

Email: marta.gago@universia.net

www.fundacionuniversia.net

Sobre la Fundación Universia

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.232 universidades en 23 países. Su finalidad principal es promover la investigación, el empleo y la formación, entre las personas con discapacidad, utilizando como instrumento las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Las acciones desarrolladas se organizan en cuatro programas eje: Programa de Información y Trabajo en Red; Programa de Igualdad de Oportunidades e Inclusión; Programa de Empleo y Programa de Desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Desde el 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.

Fundación Universia es una entidad firmante que apoya el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En 2010 ha sido reconocida como Organización Ability en referencia a los Premios Telefónica Ability Awards, por promover una estrategia de trabajo de inclusión laboral de calidad y de formación en las personas con discapacidad, con especial atención al ámbito universitario.

Puedes descargar la nota de prensa AQUÍ