Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia y Fundación Anda Conmigo unen fuerzas por la inclusión de las personas con discapacidad

Ambas fundaciones firman un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar iniciativas de voluntariado en materia social y sanitaria en el ámbito de la discapacidad.

Madrid, 26 de enero 2017. Fundación Universia y Fundación Anda Conmigo han firmado un convenio de colaboración, por el cual se comprometen a impulsar un entorno colaborativo, que garantice la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad en el ámbito social y laboral.

Ramón Capdevila Pagès, Director de Fundación Universia y Javier Bergón Prieto, Presidente de la Fundación Anda Conmigo, persiguen con este acuerdo unir fuerzas entre ambas entidades favoreciendo la difusión de iniciativas de formación en materia social y sanitaria y actividades de captación de voluntarios, dentro del ámbito de la discapacidad.

Fundación Anda Conmigo tiene como misión ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Fundación Universia favorece la participación de las personas con discapacidad, promoviendo el acceso y el progreso a la educación superior inclusiva y al empleo de calidad.

Puedes descargar la nota de prensa en PDF AQUÍ