Inicio » Actualidad » Fundación Universia participa en el XIII Foro de ocupación y emprendimiento de la Universitat de València

Hoy día 18 y mañana 19 de febrero, se celebra el XIII Foro de ocupación y emprendimiento, en la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Fundación Universia estará presente los dos días de duración del Foro en un stand compartido con el OPAL (Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral) de la Fundació General de la Universitat de València.

Este evento contará con una amplia oferta de mesas redondas, conferencias y talleres prácticos en los que se dará información sobre salidas profesionales y prácticas formativas, tanto en España como en el extranjero, y estrategias de inserción laboral a los estudiantes de los diferentes grados y postgrados que se imparten en dicha Facultad.

El foro contará también con una zona expositiva instalada en el hall de la Facultad, en el que destacadas empresas, consultoras, entidades bancarias, compañías aseguradoras y colegios profesionales darán a conocer los perfiles profesionales que demandan, su oferta de prácticas, a la vez que informarán de los procesos de recogida de currículos de todos aquellos interesados que quieran remitirlo y cumplan los requisitos que se les soliciten.

Esta edición se abre con una mesa redonda sobre los universitarios y el mercado laboral en la que participarán Serafín Castellano, Conseller de Governació de la GV i Secretari General de PPCV, Ximo Puig, Secretari General del PSPV-PSOE; Enric Morera, Secretari General del Bloc Nacionalista Valencià i Síndic del Grup Parlamentari Compromís a les Corts Valencianes, y Marga Sanz, Coordinadora General d’Esquerra Unida del País Valencià i Síndica del Grup Parlamentari d’EUPV a les Corts Valencianes. Otras mesas redondas y conferencias programadas abordarán temas relacionados con el trabajo en el extranjero, becas, cooperativismo y economía social, personal branding o emprendimiento.

Entidad:Universitat de València

Nivel de colaboración:Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.uv.es/uvweb/economia/ca/forum-ocupacio-uv/programa/programacio-general-1285874672511.html