Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia participa en la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona

Fundación Universia participa en la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona

• Barcelona acogerá los días 1 y 2 de julio la 5ª Edición de esta jornada por el fomento del empleo de las personas con discapacidad.
  • Fundación Universia estará presente realizando asesoramiento y orientación en materia de intermediación laboral a los visitantes con discapacidad.

Madrid, 29 de junio 2015.
Fundación Universia participa un año más en la 5ª Edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona los días 1 y 2 de julio. Este año se celebra en el Palau de Congressos de Catalunya – Avenida Diagonal 661-671, frente al Metro de Zona Universitaria. Por cuarto año consecutivo la Fundación Universia estará presente en el stand número 14, para contactar con demandantes de empleo con discapacidad, cuyos perfiles encajen con los perfiles de las empresas con las que trabaja en materia de orientación e intermediación laboral.

La Feria de disCapacidad y Empleo contará con subtitulación en directo para personas con discapacidad auditiva, interpretes en lengua de signos y accesos y servicios adaptados para personas con movilidad reducida como medidas de accesibilidad a disposición de las empresas inscritas en la feria.

Los horarios de este evento son, el miércoles día 1 de 10:00 a 18:30 horas y jueves día 2 de 10:00 a 14:00 horas. La jornada contará con una zona de exposición de espacios para las empresas y un espacio colaborativo para que las Entidades participantes en la Feria puedan conocerse y establecer lazos de colaboración. Todas las personas interesadas pueden descargar su entrada gratuita en el siguiente enlace: http://ow.ly/Own9l

Más información: www.feriadiscapacidad.com/

Marta Gago. Fundación Universia
marta.gago@universia.net / Tel. 912891797

www.fundacionuniversia.net

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.345 universidades en 23 países. La Fundación se constituyó en 2005 como la única entidad del Tercer Sector especializada en el colectivo de universitarios con discapacidad. Su finalidad principal es promover la educación superior inclusiva y el acceso al empleo cualificado para las personas con discapacidad. Desde 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación le  permite optimizar los procedimientos de intermediación y contribuir a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.  Fundación Universia es entidad firmante del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.feriadiscapacidad.com/

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ