Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia participa en la IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo

Barcelona acogerá los días 1 y 2 de Julio la IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo.

Este evento contará con la presencia de Fundación Universia en el stand número 4.

Madrid, 30 de junio 2014. Fundación Universia estará presente en la IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo que se va a celebrar en el hotel Rey Juan Carlos I (Barcelona), los días 1 y 2 de Julio. Por cuarto año consecutivo la Fundación Universia participará desde el stand número 4, para contactar con demandantes de empleo con discapacidad, cuyos perfiles encajen con los perfiles de las empresas con las que trabaja en materia de orientación e intermediación laboral.

La Feria de disCapacidad y Empleo contará con las siguientes medidas de accesibilidad: subtitulación en directo para personas con discapacidad auditiva, accesos y servicios para personas con movilidad reducida, la adaptación en Braille del programa de la FERIA (que continúa pendiente) y, en los stands, un servicio de intérprete de lengua de signos presencial, a disposición de las empresas inscritas en la feria.

Los horarios de este evento son, el martes, de 10:00h a 18:30h y el miércoles, de 10:00h a 14:00h. La Feria contará con una zona de exposición de espacios para las empresas y un espacio colaborativo para que las Entidades participantes en la Feria puedan conocerse y establecer lazos de colaboración. Todas las personas interesadas pueden descargar su entrada en el siguiente enlace: http://ow.ly/yw2xA.

Más información:

Marta Gago. Fundación Universia

marta.gago@universia.net / Tel. 91 289 17 97

www.fundacionuniversia.net

Fundación Universia

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.262 universidades en 23 países. La Fundación se constituyó en 2005 como la única entidad del Tercer Sector especializada en el colectivo de universitarios con discapacidad. Su finalidad principal es promover la educación superior inclusiva y el acceso al empleo cualificado para las personas con discapacidad.

Desde 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación le permite optimizar los procedimientos de intermediación y contribuir a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.  En 2013 Fundación Universia ha recibido el Premio cermi.es en la categoría de Acción Social y Cultural, por su labor en la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos universitario y laboral. Con carácter internacional, desde el último trimestre de 2011 la Fundación es entidad firmante del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ