Inicio » Actualidad » Fundación Universia Patrocina la III Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de Madrid

El próximo martes 24 y miércoles 25 de Noviembre, Fundación Universia patrocinará la III Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Una vez más ponemos en práctica el “Fomento de la formación para conseguir un empleo de calidad” en la cual es importante el desarrollo de determinadas competencias transversales que hoy en día son fundamentales para los empleadores, como las motivaciones o las cognitivas, ambas están mucho más desarrolladas en las personas con discapacidad, y de cómo estas competencias, junto con una formación universitaria, pueden ayudar a conseguir un empleo de calidad.

Actividades

Durante la Feria se llevará a cabo un sorteo de 2 ordenadores portátiles entre las personas con discapacidad que asistan a las presentaciones y/o conferencias.

Podrás conocer los ganadores del sorteo en esta misma web una vez finalizada la Feria.

Además, durante los dos días habrá una serie de conferencias y presentaciones. Para garantizar la fluidez en las salas de conferencias y debido a su aforo limitado, no se realizan reservas de asientos. Por lo que tras cada actividad se procede al desalojo de las salas. La entrada se realiza por riguroso orden de llegada.

Podrás solicitar un intérprete en lengua de signos o la ayuda de un voluntario.