Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia se une al I Congreso Nacional Empleo y Discapacidad

Fundación Universia se une al I Congreso Nacional Empleo y Discapacidad

• El acto se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo en Granada.
  • Estas jornadas se desarrollan con el objetivo de realizar una valoración crítica y exhaustiva de la situación de las personas con discapacidad en el ámbito laboral.
  • Fundación Universia será ponente en una mesa que debate el emprendimiento entre las personas con discapacidad.

Madrid, 04 de febrero 2015
. Fundación Universia participa en el I Congreso Nacional Empleo y Discapacidad que se celebra los días 5 y 6 de marzo en Granada, organizado por FEGRADI (COCEMFE Granada). El motivo para celebrar estas jornadas, surge de la necesidad de analizar la situación actual de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Los objetivos de la cita, girarán en torno al análisis de propuestas sobre la normativa de empleo para personas con discapacidad, buenas prácticas, datos de empleabilidad de la población con discapacidad, políticas de empleo y las ayudas técnicas que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito laboral. Fundación Universia, entidad colaboradora, participa el viernes 6 de marzo en una mesa redonda que analizará la situación actual de los emprendedores con discapacidad.

El congreso va dirigido tanto a cargos directivos, responsables y cuadros de la Administración Pública; como a Presidentes, Gerentes y Técnicos de las diferentes Confederaciones, Federaciones y Asociaciones del movimiento asociativo de la discapacidad; Directivos y técnicos de recursos humanos de empresas; Personal Docente e Investigador y estudiantes o cualquier otra persona que esté interesada en el asunto.

Más información sobre el Congreso: www.congresoempleodiscap.es En esta página se puede consultar el programa definitivo.

Entidad:Fundación Universia

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ