Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia y CIFF lanzan la I Edición de becas para emprendedores con discapacidad

Fundación Universia y CIFF lanzan la I Edición de becas para emprendedores con discapacidad

  • La Fundación Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) y Fundación Universia lanzan este programa de becas con el fin de fomentar la cultura emprendedora entre las personas con discapacidad.
  • Podrán solicitar las Becas Fundación Universia-CIFF aquellas personas con discapacidad matriculadas en el Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial impartido en el centro.

Madrid, 20 de enero 2015. Fundación Universia y la Fundación Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) presentan la I Convocatoria de las Becas Fundación Universia-CIFF para estudiantes con discapacidad. Este programa convoca dos becas para personas con discapacidad matriculadas en el Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial que se imparte en CIFF en 2015.

Santiago Ramón Torres, director general de CIFF y Ramón Capdevila Pagès, director de Fundación Universia, firmaron este convenio con el objetivo fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad como medida para impulsar la inclusión social, laboral, educativa y cultural de las personas con discapacidad.

Fundación Universia recibirá las solicitudes entre el 12 de enero y el 13 de febrero de 2015. Pueden solicitar las becas aquellas personas que hayan sido admitidos por CIFF para la realización del Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial en el 2015 y acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.

La concesión de las becas se resolverá antes del 20 de febrero de 2015. Los formularios de solicitud pueden descargarse AQUÍ.

Entidad:Fundación Universia y CIFF

 

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ