Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues lanzan la V Convocatoria de Becas Máster para personas con discapacidad

Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues lanzan la V Convocatoria de Becas Máster para personas con discapacidad

  • Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues entregarán una ayuda por perceptor del 75% del importe total del Máster, en el que esté interesado en inscribirse.

 

  • El objetivo que persigue este programa de Becas es que estudiantes con discapacidad mejoren su proceso de formación académica y profesional, favoreciendo el acceso a un empleo de calidad.

 

Madrid, 06 junio 2013. Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues presentan la V Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia – Centro de Estudios Garrigues 2013 – 2014 para estudiantes con discapacidad. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios, puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo, se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad y de desarrollo profesional.

Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.    En esta nueva edición, se entregarán una serie de becas para los siguientes programas de Máster del Centro:

  • Máster Oficial

Máster en Práctica Tributaria
Máster en Práctica Jurídica Laboral
Máster en Recursos Humanos
Máster en Banca y Finanzas

  • Máster Executive

Máster Executive en Recursos Humanos
Máster Executive en Asesoría Fiscal
Máster Executive en Relaciones Laborales

Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues, entregarán una ayuda por perceptor del 75% del importe total del Máster en el que esté interesado en inscribirse. Las solicitudes deberán ser presentadas a Fundación Universia hasta el 31 de julio de 2013. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 15 de septiembre de 2013.

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a:

E-mail: fundacion@universia.net

Teléfono: +34 91 289 57 47

Consulta de las bases en:

www.fundacionuniversia.net

www.centrogarrigues.com

 

Más información:

Marta Gago. Fundación Universia

Tel. 91 289 17 97

Email: marta.gago@universia.net

www.fundacionuniversia.net

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ