Inicio » Becas » Fundación Universia y Fundación Carolina lanzan una nueva convocatoria de ayudas para estudiantes con discapacidad latinoamericanos

Fundación Universia y la Fundación Carolina han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, por el que convocan la VI Edición de Ayudas Complementarias para los estudiantes con discapacidad latinoamericanos becados por la Fundación Carolina para el curso 2015-2016.

Con esta firma, Ramón Capdevila Pagès, Director de Fundación Universia, y Jesús Andreu Ardura, Director de la Fundación Carolina, muestran su interés por la continuidad de este programa cuyo objeto es fomentar la formación, la movilidad internacional y la integración sociolaboral de las personas con discapacidad procedentes de Latinoamérica.

Pueden solicitar las ayudas aquellos estudiantes con discapacidad, becados por la Fundación Carolina para el curso académico 2015-2016 en su programa de becas de postgrado, doctorado y formación permanente. Las ayudas se otorgarán para los programas de formación con una duración mínima de tres meses.

Plazo y modo de presentación de solicitudes

Las personas interesadas pueden solicitar las ayudas entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2015 para los cursos que comiencen el último trimestre de 2015 y entre el 6 de septiembre y el 20 de enero de 2016, para los que lo hagan el primer trimestre de 2016.

La solicitud y el certificado oficial de discapacidad se enviarán por correo electrónico a la direcciónbecas.fundacion@universia.net indicando en el asunto: ‘Ayuda Complementaria Beca Carolina’. La concesión de las ayudas complementarias se resolverá antes del 30 de julio de 2015 para aquellos solicitantes cuyos cursos comienzan en el último trimestre de 2015, y el 15 de diciembre de 2015 para los solicitantes cuya formación comienza en el primer trimestre del 2016.

Descarga el fichero AQUÍ.

Más información: www.fundacionuniversia.net

Entidad: Fundación Universia y Fundación Carolina