Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia y Fundación KPMG promueven el acceso al empleo de las personas con discapacidad

Fundación Universia y Fundación KPMG promueven el acceso al empleo de las personas con discapacidad

Fundación KPMG colabora con Fundación Universia en el impulso del acceso a la educación superior de las personas con discapacidad, con el objetivo de promover su inclusión laboral de calidad.

Madrid, 11 de diciembre 2014. Fundación Universia y Fundación KPMG han firmado un acuerdo por el que se comprometen a fomentar la participación e integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral. A través de esta iniciativa, Fundación KPMG ha reafirmado su compromiso por desarrollar políticas inclusivas y participar en acciones que favorezcan la incorporación laboral de calidad de las personas con discapacidad.

Ramón Capdevila Pagès, director de Fundación Universia, y Pedro León y Francia Ramos, director de Fundación KPMG, han suscrito esta colaboración entre las dos fundaciones. Entre los objetivos principales de ambas entidades está el de favorecer el acceso al empleo y realizar acciones que promuevan la formación y asesoramiento de las personas con discapacidad.

KPMG, POR EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
En esta misma línea, la compañía KPMG firmaba el pasado 19 de noviembre de 2014 en Madrid un acuerdo con Fundación Universia, por el que manifestaba su interés por el fomento del acceso a la formación superior de las personas con discapacidad, como medio para favorecer la inserción laboral.
Por medio de esta colaboración, Fundación Universia se compromete a incluir la participación de  KPMG, como entidad cofinanciadora, en la IX Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas para grados y posgrados universitarios y las ediciones de Becas Máster que la Fundación convoca anualmente con escuelas de negocio internacionales.

 

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ