Inicio » Becas » Fundación Universia y Fundación Vodafone España convocan la III edición del Premio Proyecto Fin de Carrera 2012 – 2013

Fundación Universia y la Fundación Vodafone España presentan la III edición del Premio Proyecto Fin de Carrera (PFC) 2012 – 2013, dirigida a todos los estudiantes de las titulaciones de ingeniería que desde enero de 2012 a junio de 2013 hayan aprobado su Proyecto Fin de Carrera (PFC) en cualquier universidad española.

Para poder solicitar el premio, es necesario que los proyectos realizados traten sobre la aplicación de las nuevas tecnologías para la obtención de productos, dispositivos o aplicaciones informáticas específicamente destinadas a favorecer la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

El Premio se realizará en dos etapas:

– Primera fase online: los interesados presentarán su candidatura a través de la página web (abajo indicada). El pazo de solicitud finaliza el 30 de junio de 2013. Una vez cerrado el plazo, una comisión elegirá a 3 finalistas.

– Segunda fase presencial: los 3 seleccionados deberán defender su proyecto ante un tribunal, que decidirá al ganador del premio y los elegidos del primer y segundo accésit.

La resolución final de la convocatoria se llevará a cabo antes del día 31 de octubre de 2013 y se publicará en la página web de Fundación Universia y en la página web de la Fundación Vodafone España.

AYUDAS ECONÓMICAS A LOS PROYECTOS PREMIADOS

Fundación Universia y Fundación Vodafone España entregarán una cantidad de 5.000 euros al PFC elegido ganador del premio, 3.000 euros al proyecto que reciba el primer accésit y 1.500 euros al beneficiario del segundo accésit. Todas las ayudas deberán destinarse a una acción formativa, con la excepción de que el ganador decida realizar un proyecto empresarial con el fin de explotar su Proyecto.

Los criterios generales de valoración que se tendrán en cuenta para la concesión del Premio serán la utilidad y posibilidad de implementación del Proyecto, la calidad e innovación de la propuesta y su presentación.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2013/