Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia y Fundación Vodafone España convocan un premio entre los estudiantes de ingeniería y arquitectura

El Premio PFC 2010 está dirigido a los estudiantes de las titulaciones de ingeniería y arquitectura que durante el año natural 2010 hayan presentado y aprobado el correspondiente Proyecto Fin de Carrera (PFC) en cualquiera de las Escuelas de las cuatro Universidades Politécnicas que hay actualmente en España: Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Politécnica de Madrid, y Universidad Politécnica de Valencia. Será condición necesaria que dicho PFC tenga por objeto la obtención de resultados que favorezcan la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Puedes descargar la nota de prensa AQUÍ