Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Fundación Universia y la Red de Cátedras de RSC Santander convocan becas para estudiantes con discapacidad

Fundación Universia y la Red de Cátedras de RSC Santander convocan becas para estudiantes con discapacidad

Fundación Universia convoca 15 plazas que cubren la matrícula, alojamiento y manutención de los asistentes al curso de verano que organiza la Red de Cátedras de Responsabilidad Social Corporativa de Santander, en la Universidad Complutense de Madrid. Estas ayudas persiguen impulsar la participación universitaria de las personas con discapacidad.

Madrid, 16 de junio 2016. Fundación Universia presenta la II Convocatoria de Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander para estudiantes universitarios con discapacidad. La Fundación entregará en esta convocatoria 15 becas que cubren la matrícula, alojamiento y manutención de los asistentes al curso de verano: ‘El retorno económico y social de Responsabilidad Social: Oportunidades empresariales’ que organiza la Red de Cátedras de Responsabilidad Social Corporativa de Santander en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Estas ayudas persiguen potenciar la inclusión universitaria de las personas con discapacidad y afianzar de esta forma sus conocimientos en la importancia de los Derechos Humanos en la empresa y el cumplimiento de los objetivos de milenio.

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia hasta el 24 de junio de 2016. La convocatoria se resolverá antes del día 29. El curso se celebrará del 4 al 6 de julio en el Salón de actos de la Facultad de Comercio y turismo de la UCM.

Pueden solicitar estas becas aquellos estudiantes con discapacidad matriculados en el curso de verano, que sean residentes en España y que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster de cualquier universidad. Las Cátedras persiguen, entre otros fines, el de concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar políticas de gestión de la diversidad y de integración social de todas las personas.

Descargar Bases y formulario de solicitud AQUÍ.

Más información: www.fundacionuniversia.net

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ