Inicio » Actualidad » Grupo AMÁS hará una marcha por la inclusión el 17 de septiembre

Grupo AMÁS hará una marcha por la inclusión el 17 de septiembre

El Grupo AMÁS organiza una marcha solidaria el 17 de Septiembre en Leganés, con la idea de recaudar fondos para el proyecto “Plántate en Sufragio”, un proyecto en el que las personas con discapacidad, que acuden al centro, tendrán la posibilidad de convertirse en formadores/animadores de niños y adolescentes enseñándoles diferentes plantas, cultivos y demás, en un recorrido muy especial: un ABECEDARIO DE PLANTAS Y ARBUSTOS, que estará ubicado en el CO Municipal de Leganés.

La marcha solidaria tendrá lugar el sábado 17 de septiembre. Comenzará a las 11h y recorrerá varias calles de la localidad empezando y terminando en el mismo lugar: el Pabellón Europa, en la Avenida de Alemania, número 2 de Leganés.  Al finalizar el paseo, al que están invitados niños y grandes, habrá para todos los participantes una degustación de aperitivos y limonada en el exterior del Pabellón Europa.

Participar es muy sencillo, tan solo hay que adquirir un dorsal a cambio de un donativo voluntario. Los dorsales se pueden comprar en dos lugares de Leganés: en nuestra Concept Store Másymenos, situada en la Avenida Salvador Allende, esquina con calle El Greco, o bien el Centro Ocupacional Los Pinos, Avenida de Los Pinos, número 28.

Para más información haz clic AQUÍ